Visita del Gobernador

El Pasado viernes en horas del mediodía, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Cr. Gustavo Bordet, visitó nuestra localidad para firmar el Decreto del llamado a licitación para la planta reductora de presión de gas natural, con una inversión de 19,2 millones de pesos. Tras la adjudicación, que se realizará luego de completar los trámites licitatorios, se iniciarán los trabajos previéndose que antes del invierno próximo los vecinos cuenten con el servicio, ya que la red domiciliara está construida. Además se acordó trabajar en el acceso de tránsito pesado a la ciudad, en el salón de usos múltiples y en la disposición de residuos, así como también avanzar en la obra en la ruta 23, primero desde Pronunciamiento a 1° de Mayo, y luego hasta Villa Elisa, para tener habilitado este corredor vial de mucha importancia para los vecinos y para la producción de la región.

Junto a Gobernador Bordet y al Intendente Farías participaron del acto oficial el Diputado Nacional Marcelo Monford, y el Secretario de Energía de la Provincia, Raúl Arroyo quién explicó las características de la obra de gas y los plazos para su ejecución. Indicó que tras la firma del Decreto concretada en la ocasión, la próxima semana se hará la publicación de la licitación cuyo proceso demandará unos 30 días. Agregó que está previsto hacia fin de este año o principios del próximo proceder a la adjudicación de la obra que posee un plazo de ejecución de 180 días.

Además estuvieron presentes los Intendentes de Villa Mantero, Jorge Holzman, de Herrera, Carlos Curuchet, de Santa Anita, Horacio Amavet, de Pronunciamiento, Luis Sandoval, de San Justo, Leonardo Cergneux y de Colonia Elía, Ramón Barrera, y los Legisladores Provinciales del Departamento Uruguay René Bonatto y Silvio Valenzuela.