Registro de Postulantes a Juez Regional de Faltas

La Municipalidad de Caseros comunica que por Decreto Nº 139/22DEM, se ha creado un “Registro de Postulantes a Juez Regional de Faltas de la Municipalidad de Caseros”, a los efectos de cubrir la vacancia del cargo.

Los interesados deberán inscribirse en Mesa de entradas de la Municipalidad de Caseros sito en calle Nº 23 Nº 456, en horario de 7 hs. a 13 hs. desde el día lunes 12 al viernes 23 de Setiembre del corriente.

Quienes estén interesados deberán adjuntar una nota dirigida al Intendente Municipal, en la que se postule para Juez Regional de Faltas de la Municipalidad de Caseros, en la misma se indicarán datos personales: Nombres y apellidos completos, domicilio real actual, número de teléfono, lugar y fecha de nacimiento, si es argentina/o nativo/a o naturalizado/a, tipo y número de documento nacional de identidad, estado civil y, en su caso, nombres y apellidos de cónyuge e hijas/os, domicilio y dirección de correo electrónico que constituye a los efectos de la inscripción, donde declara válidas las notificaciones que el municipio le pueda cursar, número de CUIT o CUIL y, en su caso, condición tributaria.

 

 

 

 

 

 


Acompañará además la siguiente documentación en copia certificada por autoridad competente, y un listado de la misma para su control:

  1. Fotocopia del D.N.I.
  2. Fotocopia del Título Profesional autenticado.
  3. Certificado de inexistencia de sanciones expedida por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados.
  4. Currículum actualizado y comprobantes de los datos que se consignen.
  5. Partida de nacimiento actual.
  6. Libre deuda de ATER y AFIP. (Art. 7º inc. b) Ordza. Nº 052.
  7. Certificado de Reincidencia con una antigüedad no mayor a tres meses desde la fecha de su expedición, (o constancia de haber sido solicitado).
  8. Acreditar buena salud mediante certificado médico expedido.