Festejamos el Día de los Jardines

El pasado lunes 30 de mayo, se llevaron a cabo en las instalaciones del Club, los festejos por el Día Internacional de los Jardines de Infantes.
Un evento organizado por la Municipalidad de Caseros con el fin de celebrar este día junto a los niños y niñas de nivel inicial de nuestra localidad y el ejido, donde participaron más de 170 gurises.


Esta jornada comenzó con distintas actividades ideadas y realizadas por la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte del municipio, en conjunto con el área de Salud y Acción Social y ANAF, con el objetivo de que los niños puedan divertirse y al mismo tiempo aprender. Entre los Juegos propuesto estuvo «Aprendemos a separar residuos» con el objetivo de que los más chiquitos tengan el primer acercamiento a esta práctica tan importante para nuestro medio ambiente.
Luego, familiares del jardín «Gurisitos» de la Escuela N°78 realizaron una representación de la granja de Zenón y todos sus animales.
Por último, nos reímos junto al Mago Marcos, de Compañía «Desde el Pie», quién desplegó todo su espectáculo junto a su mascota Aristóbula.
Desde la Municipalidad de Caseros se hizo entrega de un presente a cada docente de nivel inicial y a los niños.
Queremos agradecer a todas las instituciones que se sumaron a esta propuesta: Esc N°12 «Mi Rinconcito» , Esc N°54 «Abejitas» ,Esc N°78 «Gurisitos»,Esc N°86 «Ardillitas» , Hogar de Día Nicolas Mugherli «Angel de la Guarda» , Jardin Maternal «Ranitas»
También agradecemos al Club Juventud de Caseros por cedernos las instalaciones para llevar a cabo esta actividad.